Salcobrand enero , 2019
¿Revelarlas o cubrirlas? Ya no hay dudas, las canas han llegado para quedarse ¡y nos encanta! Aprende a cuidarlas para un cabello espectacular.
¿Tienes 30 y ya aparecieron tus primeras canas? ¡Enorgullécete! Antes se solía pensar que el cabello canoso era un signo de envejecimiento y todas querían ocultarlo. Pero, gran error…hoy el gris es tendencia y tú puedes llevarlo naturalmente con estilo.
4 consejos para cuidar el cabello canoso
-Si ya tienes un 60% de tu pelo canoso puedes dar el gran paso y lucir un cabello gris o blanco uniforme. Ve donde un peluquero especializado en iluminación que te ayude a contrastar perfectamente este cambio. En lo posible corta tu pelo en capas e hidrátalo para recuperar su brillo y elasticidad.
-No olvides una protección solar adecuada, así como shampoo y acondicionadores específicos. Es esencial cuidar tus canas potenciando siempre el blanco y el gris por sobre el amarillo.
-Utiliza masajes capilares y aceite de coco como tratamiento natural todas las semanas.
-Complementa escogiendo para tu dieta alimentos ricos en biotina (o vitamina H), zinc, hierro, vitaminas A, B2 y B6, así como en ácido fólico. El resto, déjalo a la naturaleza y al curso natural de tu cuerpo. ¡Disfruta el proceso!