Salcobrand abril , 2018
Consejos y cuidados diarios para lucir una piel suave y sana.
Las manchas en las axilas son una problema que nos afecta a la mayoría de las mujeres. Las causas de esta pérdida de pigmentos de la piel son muchas: irritación, falta de exfoliación y transpiración excesiva. Te invitamos a incorporar estos consejos en tu rutina.
Un tema de transpiración: Compra un desodorante que cubra tus necesidades, que sea hipoalergénico y no contenga químicos que puedan manchar aún más tu piel.
Ojo con la exposición al sol: Cuando tomes sol, cuida tus axilas para evitar que se manchen. Aplica el protector solar en esta zona y cuando uses poleras sin mangas protégete para no quedar expuesta.
Cuidado con la depilación: Ya sea que te rasures, utilices cera u optes por láser, todos los métodos pueden manchar, irritar, resecar o inflamar la zona. Por ello, cuando termines de depilarte, humecta la piel y evita exponerte al calor.
Atenta a tu exfoliación: Las impurezas, células muertas y otras suciedades también se acumulan en las axilas provocando incómodas manchas. Exfóliate cada 15 días y humecta la zona para mantener la piel sana.