Salcobrand julio , 2018
Consigue una melena suave y brillante gracias a esta rutina de belleza que reducirá por completo las imperfecciones de tu cuero cabelludo.
La contaminación ambiental, el estrés y la presencia de un hongo en el cuero cabelludo (Malassezia globosa) son algunos de los factores de la aparición de la caspa. Esta afección, genera inseguridad en quienes la padecen, por eso queremos enseñarte cómo combatirla para que recuperes la seguridad en ti misma.
Purifica tu cuero cabelludo
Para un plan de ataque efectivo, comienza masajeando previamente con un pre tratamiento L’oréal que ayuda a eliminar la descamación de la piel, las impurezas de los agentes externos y el exceso de aceites.
Aplica fórmulas especializadas
Continúa con un tratamiento con activos anticaspa y masajea para conseguir un cabello brillante y lleno de vida. Te recomendamos el shampoo DHS ZINC, es ideal para controlar la caspa y la grasa, provee un alivio rápido y duradero para los síntomas e irritación de la dermatitis seborreica del cuero cabelludo. Otra excelente alternativa, es el shampoo Kerium La Roche Posay, un complejo purificante con finos e intensos micro exfoliantes que limpia e hidrata el cuero cabelludo. Luego, aplica el acondicionador Hidratante Restaurador L’oréal, que gracias a su fórmula balanceada y libre de sulfato, ideal para cuidar y purificar un cuero cabelludo delicado.
Tip infalible
Para asegurar resultados visibles y duraderos, acompaña tu lavado de siempre con el tratamiento dermo Eucerin, un aliado de alta tecnología anticaspa, formulado y probado científicamente para revitalizar tu cabello. Ahora que conoces estos secretos, despídete de la caspa y ¡enamórate de tu cabello!