Salcobrand octubre , 2021
Los puntos negros son uno de los problemas más comunes de la piel y, muchas veces, también los más difíciles de solucionar de forma definitiva. Conocer bien cómo y por qué se producen es fundamental para acabar con ellos.
La contaminación, el polvo, la aplicación continuada de maquillaje, por temas hormonales y la producción de grasa, entre otros factores son los que se encargan de ensuciar el cúmulo de secreciones. Ese exceso de sebo se oxida cuando entra en contacto con el aire, de ahí el característico color negro.
Para conseguir que la piel esté en perfectas condiciones solo necesitas una cosa: tratar los poros a diario. Pero ¿cómo quitar los puntos negros de manera efectiva?
Descubre nuestra rutina de cuidado Antipuntos negros de la cara: un tratamiento de cuidado de la piel ideal para controlar y favorecer la desaparición de las manchas.
Limpio:
Un cuidado de higiene diaria para pieles grasas y con tendencia acneica, para la cara y el cuerpo. para limpiar la piel en suavidad y purificarla en profundidad. Puede utilizarse solo o en combinación con tratamientos antiacné.
Cuido:
Un cuidado para controlar y favorecer de forma duradera la desaparición de las manchas y los puntos negros. Exfolia los poros y reduce el exceso de sebo. Puede utilizarse solo o en combinación con tratamientos antiacné.