Salcobrand junio , 2018
Esta fría temporada acaba rápidamente con la humedad y suavidad de nuestros labios. ¿Cómo mantenerlos sanos y suaves por más tiempo? ¡Te lo contamos!
Reparación profunda
Si tus labios están resecos o agrietados, es importante comenzar con su regeneración. Incluye en tu rutina de belleza diaria la aplicación del Stick Labial Cold Cream de Avene, es perfecto para nutrir, reestructurar y proteger tus labios de forma prolongada., gracias a su activo Sucralfato regenerará las mucosas.
Protege adecuadamente
Tanto el sol como el viento helado de invierno pueden quemar o secar la delicada piel de esta zona. Por ello recordamos siempre usar una protección solar para labios como SUNCARE LIPS LABIAL.FPS 50+ X5g, indicado para labios fotoexpuestos y que requieran evitar su resequedad.
Hidratación: el aliado perfecto
Al despertar y antes de dormir, aplica una capa de bálsamo labial para nutrir profunda y adecuadamente tus labios. El gel hidratante Acualips es perfecto para una restauración intensa y te protege de los rayos UVB y UVA, proporciona un importante alivio a los labios deshidratados o resecos, ya sea por la ingesta de medicamentos o factores ambientales.. Mientras que el Ideal Body Bálsamo Labios de Vichy también es una gran opción, es ideal para reparar el daño de los labios secos o agrietados, gracias a la cera blanca de abeja + aceites nutritivos+ centella asiática + manteca de karité que constituyen la combinación perfecta para reparar e hidratar los labios intensamente.