Dermocoaching: cuidado masculino

Dermocoaching: cuidado masculino

Salcobrand , 2018

Porque tú también te preocupas de tu bienestar, encuentra aquí los cuidados necesarios para un afeitado perfecto.

Limpieza anti-irritaciones

A la hora de rasurarse, buscamos evitar las irritaciones y la foliculitis, por eso, te ayudamos paso a paso con un tratamiento saludable y efectivo.

Comienza tu día humedeciendo tu rostro, continúa aplicando la espuma de Afeitar Anti-Irritaciones de la línea Vichy Homme. Ideal para hombres con piel sensible, imperfecciones e irritaciones.

Sus componentes de Calcio, Vitamina C Glucosilada y Ácido salicílico, ayudan a preservar tu piel de las sensaciones de calor que puede provocar el afeitado. Sus propiedades de cuidado cutáneo evitan las sensaciones de irritación y proporciona bienestar, protección e hidratación intensa a tu cutis.

Luego, remueve los residuos de la espuma con Pureté Thermale de Vichy, que gracias a su extracto de Moringa anti-polución, elimina las impurezas y las partículas de contaminación que tu piel enfrenta diariamente.

 

Rostro saludable

Sigue con el afeitado, y una vez que finalices, aplica agua termal de Avéne en tu rostro para un efecto calmante inmediato.

Inmediatamente, aplica tu After Shave de Eucerin MEN Silver Shave, para conseguir un acabado perfecto y saludable. Sus componentes antiinflamatorios de Licochalcona e iones de plata anti bacteriales, calman y revigorizan tu piel, indicado para todo tipo de pieles, sensibles, propensas al acné y para quienes presentan dermatitis atópica.

Para evitar la sensación de tirantez y proteger tu piel durante el día. Finaliza con una crema hidratante con fotoprotección como Hydrance Optimale UV. Que hidrata y defiende tu piel del sol ante cualquier actividad. Además, deja tu piel con una textura reconfortante y mate.