Salcobrand enero , 2021
De los volcanes de Auvergne, en Francia, se extrae un agua volcánica con propiedades únicas en el mundo para el cuidado de la piel.
Su composición, rica en 15 minerales esenciales obtenidos directamente del fondo de la tierra, tiene el poder de fortalecer, hidratar, regenerar y calmar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Esta agua volcánica llega a nosotros como el Agua Mineralizante de Vichy, esencial para lograr una piel saludable, protegida de contaminantes y agentes externos que provocan daños y envejecimiento prematuro.
El Agua Mineralizante refuerza las defensas naturales de la piel, tiene propiedades antioxidantes y es ideal para usar en cualquier momento del día: refresca al despertar, hidrata durante las horas de trabajo y estimula los procesos naturales de regeneración celular que ocurren en la noche.
Además, es perfecta para todos: mujeres, hombres y niños porque calma las irritaciones causadas por el afeitado y los sarpullidos, comunes en la piel de los bebés. También los cambios de temperatura, el aire acondicionado y el calor provocan daños debido a la deshidratación, un problema que se puede contrarrestar con el poder hidratante del Agua Mineralizante, la solución para el cuidado óptimo y natural de la piel.