Salcobrand mayo , 2021
No nos equivocamos cuando decimos que “la cara es el reflejo del alma” ya que nuestro estado de ánimo se refleja como un espejo en nuestra cara y nuestra piel. Y tampoco nos equivocamos si decimos que “la piel es un fiel reflejo de nuestra vida” ya que mantener unos hábitos de vida saludable son claves para mantener una piel sana y saludable.
De hecho, sabemos que los genes controlan un 25% del proceso de envejecimiento, lo que deja el 75% restante en nuestras manos. Ese 75% corresponde a factores externos que podemos controlar a nuestro favor y que forman parte de nuestro estilo de vida, lo que denominamos EXPOSOMA.
El control del exposoma supone una estrategia de prevención perfecta para la promoción de la salud de la piel. Así que además de llevar un estilo de vida saludable (comer frutas y verduras (ricas en antioxidantes), realizar ejercicio, evitar el sol y el tabaco y dormir las horas necesarias), el uso de cosméticos específicos que actúen como un escudo protector frente a las agresiones externas podría formar parte de una estrategia muy sencilla para mantener una apariencia joven y saludable de la piel, independientemente de la edad cronológica.
La nueva generación de cosméticos multifunción persigue varios objetivos para conseguir una piel sana y saludable a cualquier edad:
Todo ello es importante para conseguir nuestro bienestar general y el de nuestra piel, lo que se traduce en una mejor apariencia (salud) y en un aspecto más rejuvenecido.
Un fiel reflejo de esta nueva visión es la línea Healthy Aging+ de laboratorios Babe.
Una línea cosmética, basada en la ciencia, formada por 5 productos que cubren las necesidades fundamentales de cualquier persona a cualquier edad. Healthy Aging+ es capaz de proteger, transformar y optimizar el aspecto de nuestra piel aportando una apariencia joven y saludable, independientemente de la edad cronológica.