Salcobrand octubre , 2019
¿Sabías qué de los 22 músculos en la zona de los ojos, 14 se utilizan en los 10.000 movimientos del parpadeo que hacemos diariamente para mantener nuestros ojos hidratados? Para facilitar esta movilidad ininterrumpida, la piel en este sector es más elástica y delgada que cualquier otro lugar.
Con esta flexibilidad viene la fragilidad. La piel alrededor de los ojos es hasta 5 veces más delgada que la del rostro en general. Ahí hay menos glándulas sebáceas productoras de sebo y los niveles de colágeno son más bajos en comparación al resto del cuerpo.
Así que la piel alrededor de los ojos es naturalmente más sensible al impacto del Exposoma de Piel. Esto hace que el área del contorno de ojos (periorbital) sea el indicador crucial de la salud de la piel de una persona en general. Propenso a líneas finas de deshidratación. Las principales preocupaciones de la piel relacionada con esta zona sensible son las ojeras, bolsas, piel seca, piel delgada, las patas de gallo o simplemente “verse cansado”.
Zona oscura del contorno de ojos.
Las zonas oscuras del contorno de ojos son inofensivas, pero determinadas en mostrar el rostro un aire de latas y en general mirada mayor. Hay varios tipos distintos de ojeras. Algunos de los más comunes son círculos oscuros azules que son vinculados a la reducción del flujo sanguíneo y del oxígeno, visto en personas jóvenes con estilos de vida irregulares, que tienen pocas horas de sueño. Los círculos oscuros cafés, están relacionados con la pigmentación de melanina. La edad juega un papel en la formación de este tipo de círculo oscuro.
Bolsas debajo del contorno de ojos.
Las bolsas debajo de los ojos pueden estar relacionadas con el estilo de vida: falta de sueño, exceso de comida, alcohol y tabaco – y también al envejecimiento prematuro del tejido conjuntivo que se convierte más suelto y forma el efecto ‘bolsa’.
La circulación linfática (el sistema que lleva nutrientes y lípidos a lo largo del cuerpo) es naturalmente menos activo en la región orbital. Las razones anteriores expuestas pueden desacelerar el drenaje del exceso de líquido por lo tanto hacen que las bolsas sean más visibles.
Es por esto, Vichy gracias a su experiencia en el cuidado de la piel, cuidados específicos específicos para potenciar la salud de la piel, día tras día. Esto se logra al realizar sus formulaciones con Agua Termal Mineralizante de Vichy, y la optimización para proteger y fortalecer la piel, incluso en sus zonas más frágiles, contra las agresiones externas de la Exposición.
Mineral 89
El resultado es la creación de la nueva fórmula del contorno de los ojos, por primera vez combinando el 89% de agua Mineralizante de Vichy, diversa en minerales con referencia dermatológica, con activos para una mirada más luminosa y suave.
Para desarrollar Minéral 89 Ojos, la concentración de 89% de agua Mineralizante de Vichy ahora es mejorada con cafeína; un ingrediente de referencia en cuidados de la zona del contorno de los ojos por su reconocida acción de drenaje y descongestionante, lo que hace una diferencia significativa a la apariencia de las ojeras y debajo de las bolsas de los ojos.
Aplicando el mismo rigor con Vichy construyó una fórmula con una concentración del 89% de agua Mineralizante y solo 10 ingredientes más, para Minéral 89 Ojos, sus laboratorios lograron alcanzar una fórmula minimalista con solo 13 ingredientes. Validado incluso para usuarios con uso de lentes de contacto, contiene 3 activos para una mirada más luminosa, extracto de cafeína pura, agua mineralizante y ácido hialurónico de origen natural.
¡Ven por tu Mineral 89 y súmate a la revolución de una mirada luminosa!