Salcobrand junio , 2018
Pese al frío, esta temporada entrega muchas bondades para alegrarse, como pasar más tiempo en familia, por eso te damos los mejores consejos para que tú y tus más queridos mantengan su bienestar en esta fría época. ¡Atentos a estas claves!
Lavarse las manos: una medida vital
Cada vez que alguien estornuda y se tapa la boca, propaga el virus. Evita la contaminación desinfectando tus manos regularmente con un jabón líquido contra gérmenes, ayudará a toda tu familia a protegerse diariamente de las enfermedades.
Y para cuando estés fuera de casa, lleva contigo un jabón gel con glicerina y aloe vera, un producto ideal para llevar al trabajo, colegio o jardines infantiles.
Estimula tus defensas
Las vitaminas tienen una poderosa acción antioxidante, ayudan a proteger eficazmente tus células, mejorando la absorción del hierro presente en los alimentos y el buen funcionamiento del sistema inmunitario.
Un multivitamínico que aporte vitaminas, minerales y antioxidantes, también es una buena opción para complementar tu alimentación y obtener un funcionamiento óptimo de tu sistema nervioso central.
Pañuelos desechables: previene contagios
Los contagios se producen por vía aérea a través del estornudo, por eso, siempre ten a mano unos pañuelitos. En lo posible, evita mantener contacto directo con el enfermo y elude lugares muy concurridos.
Consejos extras: Si bien el resfrío es muy común en esta época del año, es importante cuidarse y reposar. Esperar a que la enfermedad siga su evolución natural (entre dos y tres días) y asistir a tu médico en caso de mucho malestar o fiebre.