Salcobrand enero , 2020
El verano es sinónimo de vacaciones y con ello viajar a la playa o al campo se vuelven uno de los panoramas predilectos por los chilenos. La arena, el sol, el mar y las áreas verdes son la combinación perfecta para un descanso de ensueño.
Sin embargo, no todo es tan paradisíaco, con el aumento de las temperaturas, el ambiente de calor y la humedad, es normal que nuestra piel, ojos y cuerpo se recientan. Por lo cual, debemos llevar a cabo todo lo necesario en nuestra maleta de viaje.
Tus básicos para llevar:
1. Repelente de insectos:
Al momento de elegir el mejor repelente, debemos considerar diversos factores, como: la edad de la persona que usa, el lugar en donde se usa (campo o ciudad), y la especie del insecto que deseamos evitar la picadura.
Tipos de repelentes
En el mercado existen diferentes tipos de repelente, siendo el más conocido:
Advertencias: en niños y sobretodos menores de dos años puede provocar intoxicación, además de disminuir el efecto del protector solar.
Advertencias: Puede producir irritación ocular.
2. Gotas para los ojos:
Muchas personas sufren un sufrimiento de molestias en el globo ocular. Por eso, las gotas te brindan alivio temporal de la congestión y enrojecimiento causado por agentes externos como: humo del tabaco, polvo, contaminación, ambientes secos o cargados, luz solar, agua con cloro o del mar, lectura o trabajos que vinculan la fijación prolongada de la vista
En nuestra página de Salcobrand.cl podrás encontrar las mejores opciones del mercado.
https://salcobrand.cl/products/red-off-0-0125-solucion-oftalmica
3. Ventas hidratantes:
Una situación muy común que sucede durante las vacaciones son las diarreas ocasionales, ya que al probar nuevos alimentos, la ingesta de agua y la comida en exceso afectan el equilibrio del estomago, provocando muchas veces machos o indigestiones.
Al producirse una diarrea aguda, podemos experimentar una deshidratación, con síntomas de boca seca, falta de apetito, sensación de fatiga, comportamiento inquieto en un lactante, producción de sangre o exceso de mucosidad en deposiciones, entre otras.
Lo importante en estos casos, es siempre mantener el cuerpo hidratado, y para eso las ventas hidratantes son una excelente opción, sobre todo para tratar a un niño. Cuentan con electrolitos y recuperan todo el líquido y minerales perdidos a causa de los vómitos o diarrea.
Salcotips: Además de estos tres imperdibles para tus vacaciones, siempre debes llevar a cabo un fotoprotector solar, el cual te protegerá de los fuertes rayos UV, ya sea en la playa o en el campo. Cuidando tu cuerpo por dentro y por fuera lograrás el equilibrio perfecto.
Por: Daniela Valdebenito
Fuentes: Healthy Children.org
Repelentes.com